Importante sacar los compromisos del programa “Vamos Juntos” señala titular de SEDIS 

AUTLAN DE NAVARRO, JALISCO (10/OCT/2016).

Este viernes el titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración social (SEDIS) y el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, Netzahualcóyotl Ornelas Plasencia, hicieron un recorrido por las regiones Costa Sur y Sierra de Amula, para supervisar los acuerdos del programa “Vamos Juntos” firmados en noviembre del 2015. Como parte de estos acuerdos se había planteado la modernización de la carretera federal 80, entre Autlán y Unión de Tula. Castro Reynoso señaló que con la estrategia de “Vamos Juntos” se espera poder sacar adelante este tipo de obras que han sido pedidas por los ciudadanos desde tiempo atrás.

“Por supuesto es una obra que en la mente de la gente que vive acá en la región, la gente que vive en Autlán de Navarro, en el Grullo, en toda esta zona, en Villa de Purificación, tenían muchos años con esta preocupación, con este interés, afortunadamente la estrategia de vamos juntos creo que está dando buenos resultados y hoy vemos como estas obras arrancan finalmente, espero que pronto podamos verlas terminadas y entonces verdaderamente estar contentos y felicitar a toda la población por este impulso tan importante que le han dado y sobre todo al comité de vamos juntos en hora buena.”

El arranque de esta obra que tiene un presupuesto asignado para su primera etapa de 25 millones de pesos, se hizo en acompañamiento del presidente de Autlán Fabricio Corona Vizcarra, el de Unión de Tula Ernesto Zermeño y Jesús Chagollán Hernández presidente de El Grullo. Castro Reynoso prefirió no señalar el monto total que se destinará para el proyecto, pues mencionó que prefiere ver la evolución de la obra, antes de especular sobre la cantidad.

“Esto vendrá a darle un gran alivio a la movilidad, la primera etapa 25 millones de pesos, yo soy de los que cree que hay que irnos con tientas y prefiero a una declaración estruendosa mejor hechos y no palabras.”

Como parte de estos compromisos también visitaron es Rastro municipal de Autlán, donde supervisaron la segunda etapa de construcción de este recinto con un presupuesto de 2 millones 500 mil pesos. Además visitaron el municipio de Villa de Purificación donde se dio inicio con las obras de electrificación de la Colonia 20 de noviembre, y supervisaron el avance de la construcción del centro de salud municipal.

Fotografía: Facebook Fabricio Corona 

SEÑAL INFORMATIVA/GLADIOLA MADERA 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here