Esto previo a la conmemoración del día nacional de la protección civil y estos talleres serán impartidos por los estudiantes de la TAE de protección civil de la escuela preparatoria regional de Autlán. JULIO CESAR BARRAGÁN SÁNCHEZ

A partir del mes de mayo la dirección municipal de protección civil y bomberos que dirige el maestro Ignacio Arroyo Verastegui en Autlán arrancará una serie de talleres informativos con temas del sistema nacional de protección civil a diferentes planteles escolares del municipio con la intensión de que los estudiantes de nivel básico conozcan las normas básicas al respecto Arroyo Verastegui mencionó que estás charlas serán impartidas principalmente por estudiantes de la TAE de protección civil de la escuela preparatoria regional de Autlán

“Y también el próximo 6 de mayo vamos a tener un visita de 50 aulas en el municipio de Autlán, vamos a impartir un material didáctico sobre el sistema nacional de protección civil. A llevar lo que es la historia, el desarrollo del sistema nacional de protección civil”.

Arroyo Verastegui mencionó que estos talleres se realizarán a manera de mesas redondas para que haya más confianza entre los participantes de expresar todas las dudas que tengan y que de esa forma aprendan más.

“Quien quiera solicitar las charlas, platicas que están impartiendo los alumnos de protección civil de la TAE de protección civil, estarían dispuestos a visitar más de 50 aulas, 50 charlas, están haciendo mesas redondas cursos que vamos a implementar ese día y vamos a conmemorar el sistema de protección civil con lo académico en esta ocasión”.

Estos talleres se realizarán a partir del 5 de mayo previo a la conmemoración del día nacional de protección civil y para los planteles que deseen recibir estas pláticas pueden contactarse a la dirección de protección civil en Autlán.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here