Así lo dijo el ingeniero Carlos Cruz jefe de obras publicas de Autlán quien está a cargo de esta reconstrucción por lo que pide a la población tengan paciencia Puesto que se está revisando de que manera darle solución  este tema. ANDREA GÁLVEZ AVALOS

Luego de que algunos comerciantes de Autlán de Navarro pidieran a las autoridades municipales que se diera respuesta de por qué la obra en proceso de la calle Clemente Amaya no se ha finalizado. El ingeniero Juan Carlos Cruz López jefe de obras públicas de esta localidad informó en entrevista para señal informativa que la tarea de reparar esta calle se ha demorado puesto que no se tiene el recurso económico para llevarlo a cabo.

“La cuestión en particular en Clemente Amaya, es que a la empresa que le dieron la obra, que es una obra por parte del gobierno del estado. Esa obra a la empresa no le han dado dinero, entonces han haciendo todo con recursos propios y nada más los traen así como a cuenta gotas, así de ya mañana te van a pagar, de echo ahorita cuando me hablaron como a los 15 minutos me entreviste con el supervisor de la obra y ciertamente comenta que no hay dinero que incluso tiene a la gente con la espera de que este mes, a mediados o a finales les vayan a dar anticipo para esta obra”.

Por otra señaló que esta consiente de que esta demora les ha causado algunas afectaciones a las personas, sobre todo a los comerciantes de esta zona y es por ello que dijo que se ha estado trabajando para buscarle solución a esta problemática agregando que el presidente Fabricio Corona está investigando de qué manera acelerar el proceso de este arreglo.

“Estábamos viendo ahí un desorden con los escombros y la polvareda, es un desorden y entendemos la cuestión de la gente de que si por ser el área donde esta pues si impacta mucho a los comerciantes. Como ayuntamiento yo estoy al pendiente incluso el Licenciado Fabricio está haciendo constantemente observación allá en dependencias del estado de que la obra está parada prácticamente”.

Para finalizar Cruz López dijo que hace un llamado no sólo a las que tienen un negocio en esta calle, sino a  toda la población en general y pide tengan paciencia respecto a este tema agregando que se estará regando para que no se levante más tierra y solicita que la gente que cuenta con vehículos, oh motocicletas no pase por esta calle puesto que eso no contribuye a mantener el orden.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here