El Secretario de Educación en Jalisco Francisco Ayón López estuvo este viernes en el municipio de Autlán de Navarro para hacer entrega de reconocimientos y estímulos económicos por años de servicios al personal de apoyo y de asistencia a la educación en los municipios de la región Sierra de Amula, fueron un total de 44 beneficiados con un total de 1 millón 42 mil pesos que van desde los 10 hasta los 30 años de servicio.

“Trajimos hoy 44 estímulos, la mayor parte de Autlán 14, 13 del grullo los demás de los demás municipios de Sierra de Amula. Y tienen que ver con apoyo dependiendo a los años de servicio, hay apoyos desde 37 mil pesos para los de 30 años de servicio y de 7 mil aproximadamente para los de 10. Entonces van variando estos apoyos yo creo que la parte fundamental tiene que ver con que nos acerquemos a las regiones, que estemos cerca de los maestros”.

El secretario de educación mencionó que en las siguientes semanas estará viniendo al municipio de Autlán para trabajar con la delegada de la DRSE Yolanda Rodríguez para reunirse con los directivos de los planteles educativos y poner como ejemplo esta región en el estado.

“Le he pedido encarecidamente a mi amiga Yolanda que es la que es la delegada de la DRSE, que este muy en comunicación con la gente de la DRSE ahorita están todos los coordinadores de la secretaria de educación trabajando ahí con ella en las próximas semanas yo estaría viniendo a los inicios de ciclo, para poder generar reuniones, con todos sus jefes de sector y supervisores de la región Sierra de Amula y poder armar un escenario de que la delegación de servicio educativo de Sierra de Amula, sea el ejemplo de lo que tiene que ser las delegaciones y la atención a los maestros y el empuje para la situación de la calidad educativa”.

De los 44 beneficios que recibieron estos estímulos 14 fueron del municipio de Autlán de Navarro, 12 de El Grullo, 2 de Atengo, 6 de El Limón, 1 de Juchitlán, 3 de Tecolotlán, 3 de Tenamaxtlán, 1 de Tonaya y 3 de Unión de Tula. A  esta entrega asistieron la delegada de la DRSE Yolanda Rodríguez, el presidente municipal de Autlán Fabricio Corona Vizcarra y representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado sección 47.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here