Dos lesionados cobra accidente de motocicleta en Autlán 

AUTLAN DE NAVARRO, JAL (08/NOV/2016).

La tarde de este lunes alrededor de las 19:30 horas se atendió en Autlán un accidente donde un conductor de motocicleta arrolló a un alumno del Centro Universitario de la Costa Sur. El percance ocurrió en la av. Independencia Nacional, frente al plantel educativo. Los dos involucrados resultaron con lesiones y fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social para ser atendidos. Juan Ignacio Arroyo Verastegui director de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Autlán, señaló que el atropellado resultó con fractura expuesta de tibia y peroné, mientras el conductor solo tiene laceraciones en el cuerpo. 

En la lateral ocurrió un atropellamiento ya que una motocicleta arrolló a un transente del centro universitario y ambos resultaron lesionados tanto el conductor de la motocicleta como el transente y fueron trasladados por dos ambulancias una de la cruz roja y otra de protección civil al Instituto Mexicano del Seguro Social el atropellado presento una fractura expuesta por lo que entro a quirófano a una asepsia quirúrgica

Aunque los lesionados se encuentran fuera de peligro, este se convierte en uno más de los accidentes de motos que han ido en incremento en la cabecera municipal. Arroyo Verastegui hizo la invitación para que los motociclistas hagan uso adecuado de los señalamientos, y actúen como cualquier otro automovilista, revezando siempre por el lado derecho y sin hacer zigzag entre los vehículos.

Fotografía: Facebook Juan Ignacio Arroyo Verástegui

PARA SEÑAL INFORMATIVA/GLADIOLA MADERA

 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here