El ayuntamiento municipal de Casimiro Castillo en conjunto con la dirección de Obras Publicas de esta localidad, dieron el banderazo de arranque para la obra “Pavimentación de la Av. Francisco I. Madero” esto en la comunidad del Coyame de este municipio. En relación a esto, en entrevista para señal informativa, el primer edil Nicolás Enrigue Corona  dijo que la finalidad de llevar a cabo este trabajo es que este tramo de traslado resulte de beneficio para esta zona puesto que ya se encontraba en malas condiciones.

“Nosotros básicamente queremos dar inicio con esto darle una mejor imagen y funcionalidad a esta calle principal de la población del Coyame, la cual ya hacía mucho que no era beneficiada con un programa de inversión que le ayudara a mejorar su estructura y en eso estamos, en ese proyecto con esa finalidad”.

Por otra parte el presidente municipal Enrigue Corona señalo que esta obra cuenta con una inversión de 985 mil 264 pesos por lo que se construirán 143 metros lineales de red de agua potable con red sanitaria, 839.31 metros de empedrado ecológico y 594.69 metros de concreto hidráulico.

“Todas las comunidades deben ser beneficiadas, entonces el poco recurso que tenemos tratamos de beneficiar a todas las comunidades de manera proporcional y pues que nos vayan teniendo paciencia, este año se beneficia una comunidad, el próximo año otra y esperemos de esa manera pues tratar de que ese poco recurso que tenemos beneficie a la mayor cantidad de personas. Si es aproximadamente 1 millón de pesos a invertir a mejorar el agua potable, drenaje y meterle un empedrado ecológico”.

Según datos de la dirección de Obras Publicas del ayuntamiento municipal de Casimiro Castillo, el arreglo y mejoramiento de la Av. Francisco I. Madero tendrá un beneficio directo a 200 habitantes e indirectos de 528. 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here