Señaló que los apoyos que recién se otorgaron en beneficio de los estudiantes de las regiones Costa Sur y Sierra de Amula referidos a los autobuses y las bicicletas son compromisos que anteriormente se habían anunciado y que ahora se cumplen. AIDA AZAREL GARCÍA FRÍAS

En su reciente visita al municipio de Autlán de Navarro el Gobernador del Estado de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval Díaz declaró en entrevista para Señal Informativa que el Gobierno del Estado continuará facilitando los apoyos a los jóvenes para que continúen con sus estudios, así mismo para fortalecer la economía familiar, y que los estudiantes puedan aprovechar los recursos en tecnología, libros y lo que requieran para seguir desempeñándose.

Estas son las declaraciones del Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

“Lo que necesiten nuestros estudiantes, es una prioridad que sigan estudiando la matricula van a ver cómo va aumentar con las facilidades del transporte, esta puede ser una herramienta que incentive al estudiante o que también que obstaculice que deje de estudiar”.

Señaló que los apoyos que recién se otorgaron en beneficio de los estudiantes de las regiones Costa Sur y Sierra de Amula referidos a los autobuses y las bicicletas son compromisos que anteriormente se habían anunciado y que ahora se cumplen.

“Venimos a cumplir con la región tenemos ya 3 años avanzando en todo el estado, no solamente podemos entregar bienevales en la zona metropolitana de Guadalajara, Vallarta, Ocotlán. Tenemos que dotar de infraestructura de herramientas, transporte que en todos los lugares impulsemos la igualdad y  tengan las mismas oportunidades de estudiar, desarrollarse. Así vamos a invertir en tecnología en más lugares públicos para que accedan a internet y puedan navegar, investigar, estudiar estas son las herramientas que necesitan nuestros estudiantes para poder ser competitivos”.

El Gobernador del Estado de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval Díaz señaló que si se quiere que Jalisco crezca tiene que mantenerse los apoyos en todas las regiones, no solamente en un área, por ello reiteró sus compromisos con los jóvenes a quienes se les apoyará próximamente con internet gratis en las plazuelas de éste municipio.

� Autlán con Villa Purificación para favorecer el desarrollo de esa zona del que fue el primer municipio fundado en el estado.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here