Continúan los registros para el seguro de vida para jefas de familia en Autlán

AUTLAN DE NAVARRO, JALISCO (04/NOV/2016).

En el DIF municipal de Autlán, se han estado realizando las inscripciones para el seguro de vida para las jefas de familia, que está disponible para madres solteras de entre 12 y 68 años de edad, que tengan hijos menores de 21 años. En este programa se les otorgara un beneficio económico que respalda a sus familias en caso de que la madre llegue a faltar. La auxiliar administrativa del DIF Elizabeth Santana comenta.

Día y fecha en si no tenemos, es hasta que se terminen los formularios que nos hizo llegar el gobierno municipal, es apoyo para madres que tengan hijos menores de 21 años es en caso de fallecimiento de la madre

 

Los registros para ser acreedoras a este beneficio siguen abiertos, todas las jefas de familia interesadas en acceder a este beneficio deberán llevar su CURP y la de sus hijos, credencial de elector, además deberán llevar la credencial de elector y CURP de la persona responsable de sus hijos en caso de fallecimiento, Elizabeth Santana comenta.

 

La madre nos debe proporcionar los datos de la persona que quedaría como tutora de sus hijos y se les apoya con un monto dependiendo de la edad de cada uno de los niños es lo que les corresponde hasta que tengan 21 años de edad en caso de que la madre fallezca

 

Para finalizar Elizabeth Santana resalta que la respuesta de las mujeres del municipio ha sido positiva, ya que se reciben en promedio 20 mujeres a la semana para realizar el registro de este programa, y hace la invitación a todas aquellas madres interesadas en acercase al DIF a realizar el trámite correspondiente.

Fotografía: Sistema DIF Autlán

PARA SEÑAL INFORMATIVA/ ANNAY DE LUNA

Banner opinion

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here