Así lo dijo el director de desarrollo humano y social de esta localidad quien dio a conocer que ya se realizó la primera entrega de estos recursos pero que seguirán recibiendo solicitudes para el beneficio de la economía familiar. ANDREA GÁLVEZ AVALOS

Luego de que el pasado mes de marzo se llevará a cabo la primera entrega de apoyo a las familias con la venta de láminas y tinacos a precios económicos por parte del programa de estrategia social, el director de desarrollo humano y social del municipio de El Grullo, el Lic. José Eduardo Montes Morales dio a conocer en entrevista para señal informativa que se continúa abierta la convocatoria para pedir este apoyo puesto que dijo que el ayuntamiento sabe cómo se encuentra la economía en estos momentos.

“Empezamos bien, la primera entrega la tuvimos el día 23 de marzo hubo mucha gente que se estuvo acercando pudimos repartir más de 50 tinacos y más de 500 laminas. Y pues el motivo de poder compartir es decirles a las personas que sigue abierto el programa. Mantenemos este programa porque sabemos de ante mano que la situación económica está un poquito difícil y que a través de adquirir estos productos, que son de la misma calidad que si los adquirieran en cualquier ferretería. La única ventaja que es más barato con nosotros”.

Por otra parte el director Eduardo Montes señaló que los materiales que se consiguen son de buena calidad tal como se encuentran en las ferreterías locales agregando que la única diferencia es que el ayuntamiento municipal les ayuda a reducir el costo logrando un ahorro de hasta 500 pesos entre otros.  

“Tenemos un precio que nos permite que la gente si se beneficie, lo manejamos por volumen. Manejamos una demanda de cierta cantidad de productos por entrega de pedido y eso si le pedimos a la gente que nos esperen un poquito, sin embargo si les reditúa en lo económico. Un ejemplo un tinaco Eureka de la misma calidad que en cualquier ferretería con nosotros se están ahorrando casi 500 pesos. De los demás si es un ahorro considerable más o menos 300 o 350 pesos con los tinacos de 700 litros, 750 litros y de 600”.

Para finalizar Montes Morales, dijo que este programa de apoyo continuará con estos trámites con la finalidad de que aumente el número de personas que se beneficien. Y para mayores informes puede acudir a la oficina de esta dirección que se encuentra dentro del palacio municipal de El Grullo.  

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here