Así lo reveló la directora del Museo y Centro Regional de las Artes quien dijo que estas sesiones se seguirán llevando a cabo todos los martes a las 17 horas hasta el próximo  21 de mayo del año en curso. ANDREA GÁLVEZ AVALOS

Luego de que este martes 05 de abril se diera por inaugurado el taller de lectura de Pedro Páramo que organiza el Museo y Centro Regional de las Artes,  Cultura Autlán entre otras colaboraciones. La directora del Museo, Marta Florentina Corona Santana señaló en entrevista para señal informativa que estas sesiones han tenido buena respuesta por parte de público que asistió además explicó que está lectura se realizará en 7 partes las cuales culminarán con un viaje a San Gabriel y Apulco.

“Comenzamos con el taller de lectura de Pedro Paramo de Juan Rulfo y lo vamos a tener en 7 sesiones todos los martes de 5 a 7. Y bueno culminamos el 17 de mayo con lo que es el análisis de la lectura de Pedro Paramo, para posteriormente hacer un recorrido de los murmullos por San Gabriel y Apulco una visita a los lugares rulfianos. Esto sería el 21 de mayo digamos que este viaje seria como el plus del taller”.

Cabe mencionar que la directora del Museo y Centro Regional de las Artes de Autlán  Marta Corona dijo que aún pueden integrarse a ese taller más personas que estén interesadas agregando que el único requisito es contar con el libro Pedro Páramo del autor Juan Rulfo

“Claro que si el próximo martes los esperamos en punto de las 5 de la tarde y solamente hacer hincapié en que hay que traer su libro, libreta de apuntes y de ser posible, pues que ya hayan leído el libro o por lo menos hayan avanzado con la lectura, para que no se atrasen y sepan de que estamos hablando ya que pues es la segunda sesión”.

Para finalizar la directora Corona Santana dijo que se espera seguir tendiendo la buena respuesta del público que se ha visto hasta ahora además dijo que dependiendo como concluya este primer taller que va enfocado al libro de Pedro Paramo  se analizará si se continúa con esta dinámica con otro libro.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here