A manera de seguir con esta celebración el día de hoy viernes 20 de mayo tienen programado llevar a cabo jugar con los niños que asistan los juegos tradicionales como serpientes y escaleras y  el resorte de una manera recreativa y por la noche la presentación del mariachi juvenil del chante. ANDREA GÁLVEZ AVALOS

Como parte de las actividades que el Museo y Centro Regional de las Artes del municipio de Autlán tiene programadas en el mes de mayo, continúan con la celebración del Cuarto Aniversario de Fundación de este centro. En relación a esto, en entrevista para señal informativa, la Lic. Marta Florentina Corona Santana directora del Museo compartió que se tiene preparado para el día de hoy viernes 20 de mayo.

“Bueno el día de hoy estará con nosotros el mariachi juvenil Los Palmeros son del chante, el evento es totalmente gratuito. Entonces vamos a festejar nuestro cuarto aniversario con ellos y bueno invitamos a toda la población para que nos acompañen a disfrutar de este concierto con el mariachi y celebrar el aniversario con nosotros”.

Por otra parte señaló que Afortunadamente la respuesta del público ha sido buena puesto que en las actividades pasadas como lo fue el foro de museos, la lectura del libro Pedro páramo, el recorrido de los “Murmullos” entre otras, se puedo contar con una cantidad buena de asistentes.

“El sábado ósea mañana también tendremos lo que es el tianguis cultural de 10 de la mañana a 6 de la tarde, afuera del museo en la plaza bicentenario. Y a las 7 de la tarde habrá la presentación del libro de Memo Tovar se llama Habrase visto, entonces también los esperamos si todavía no tienen algún plan para este fin de semana, pues aquí está el museo para que vengan y nos acompañen a celebrar”.

Para finalizar la directora del Museo regional de las Artes Corona Santana dijo  que las actividades para celebrar continuarán con más eventos para este fin de semana por lo que hizo la invitación a todas las personas a asistir este sábado 21 al tianguis cultural en la plaza Bicentenario y este domingo 22 al taller “Juegos tradicionales” 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here