La casa de las Artes del municipio de Autlán de Navarro es un taller que cuenta con grupos de expresión visual con integrantes de una variedad de edades, como talleres de pintura para niños, artes plásticas, fotografía y grafiti. El objetivo de este plantel es brindarles a todas las personas un espacio para expresar sus habilidades artísticas. Uno de sus más recientes trabajos fue la entrega de 4 murales de arte urbano ubicados en la calle Javier Mina y Donato Guerra. En relación a esto, en entrevista para señal informativa Jorge Antonio Hernández Ramírez director de la Casa de las Artes dijo.

“Lo que pasa es que los jóvenes tratan siempre de expresar el arte a través de diferentes espacios, fueron 4 murales de arte urbano cada uno lo realizo de acuerdo a su estilo y su forma. Primero fue el de Luis Jorge Garay Arce, el segundo fue de Octavio Maldonado y el tercero de un chavo que radica en México, pero es de aquí de Autlán de Navarro y otro muchacho que apenas se integró”.

Por otra parte el director Jorge Hernández hizo la invitación a todos los artistas de las distintas áreas como plásticos, pintores, músicos entre otros a acercarse a la Casa de las Artes de Autlán para que se integren y cuenten con un espacio donde expresarse, esto en la dirección Guillermo Prieto #140 col. centro

“De echo esta la invitación abierta a todos los artistas plásticos, pintores, músicos, en todas las áreas, casa de las artes está abierta a todas las expresiones y estamos también abiertos a todo tipo de críticas positivas”.

Algunas de las pasadas actividades que se han llevado a cabo por parte de la Casa de las Artes de Autlán son, exposiciones de dibujo y pintura en la Cruz Roja Autlán con tema del día internacional del socorrista, exhibición de la clínica Propiedad Intelectual y Derechos de Autor, además contaron con la exposición “partícula de dios” del artista Luis Zoltero en sus instalaciones, entre otras.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here