Continúan abiertas las inscripciones para el bachillerato semi-escolarisado en la Preparatoria Regional de El Grullo

AUTLAN DE NAVARRO, JALISCO (20/SEP/2016).

La fecha límite para registrarse es el miércoles 21 de septiembre por lo que se espera contar con más estudiantes puesto que  hasta el momento se cuentan con 15 alumnos quienes iniciarán con el curso de inducción este próximo sábado 24 de septiembre. 

La Escuela Preparatoria Regional de El Grullo, continúa con las inscripciones abiertas para cursar la preparatoria  en la modalidad de semi-escolarisada, así lo informó en entrevista para señal informativa el Lic. Carlos Alberto Lizárraga Ortiz, coordinador del Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias, por sus siglas BGAI, de la  preparatoria regional de El Grullo, quien explicó que hasta el momento se cuentan con solo 15 estudiantes registrados y el cupo mínimo requerido es de 25 por lo que se  espera que se inscriban más alumnos antes de la fecha limite la cual es este próximo miércoles 21 de septiembre.

“Ahorita llevamos una cantidad aproximada de 15 alumnos registrados con la esperanza de que el día de hoy lleguen otros 10 para formar lo que nos piden como mínimo de grupo que son 25, sin embargo todavía siguen abiertas las inscripciones hasta el día miércoles 21 de septiembre es el último día que se cierra el cual estaríamos cerrando ahora si la cuota final, creemos por supuesto que se va a formar un grupo y en un momento dado se puede llegar a formar un segundo grupo pero yo creo que por el momento con uno es más que suficiente.”

Cabe mencionar que el Lic. Carlos Lizárraga señaló que si este grupo se completa iniciarán con  el curso de inducción este sábado 24 del mes para comenzar con las clases normales a finales del mes de octubre. Además explicó que son de carácter accesible para sus estudiantes. Escuchemos

“Si se completa el grupo estaríamos iniciando el sábado 24 de septiembre, ese mismo día inicia el curso de inducción dura 3 sábados después hay un paro de las clases en el sentido de que descansan 3 o 4 semanas e iniciamos hasta a finales de octubre con lo que es el bachillerato normal, iniciamos lo que es normalmente en bachillerato pero ahorita son 3 semanas de curso de inducción para después iniciar con todo lo demás de papeleo y todos los requisitos que nos pide la Universidad de Guadalajara, en cuanto a todo lo demás es un pago de inscripción más la mensualidad sin embargo hay facilidades en los pagos por si alguna situación ven de un precio que se les haga difícil de pagar si señalar que hay posibilidad de apoyarlos para que los pagos en un momento dado les salga fraccionados en vez de pagarlos todos de un solo golpe. ”

Para finalizar Lizárraga Ortiz dijo que si desean obtener mayores informes respecto al curso de bachillerato en su modalidad “semi-escolarisado” pueden acudir a las instalaciones de la Esc. Pre. Regional de El Grullo con un horario de 9 de la mañana a las 7 de la tarde o llamar al teléfono (01) 321 3 87 56 46.

PARA SEÑAL INFORMATIVA AUTLÁN/ANDREA GÁLVEZ

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here