Esto lo organiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) quien tiene programada una comida con un costo de recuperación  que ayudará a recaudar fondos para el mantenimiento de la Casa de Día. ANDREA GÁLVEZ AVALOS

Paola Daniela  Hernández Uribe directora del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, por sus siglas DIF, del municipio de Autlán de Navarro, informó en entrevista para señal informativa, que para el día de hoy martes 10 de mayo día de las madres, se tiene preparada una comida que tiene como finalidad celebrar este día especial y al mismo tiempo recaudar fondos para la mejoría y mantenimiento de la Casa de Día de este sistema. En relación a esto estas son las palabras de la directora Daniela Hernández donde explica en que consiste este evento.

“Para el día de hoy tenemos planeada una comida, estamos trabajando en conjunto con estancia en Villa Real para ofrecerles una opción más para festejarle a las mamás en su día el paquete incluye lo que es su platillo, el postre y agua fresca. Van  a poder disfrutar de pasar en familia el día de las madres, vamos a tener hay música para amenizar, sobre todo van apoyar esta causa”.

Por otra parte señaló que afortunadamente el ayuntamiento municipal de Autlán les está ayudando económicamente para la construcción de la Casa de Día para los adultos mayores de DIF pero agregó que hay ciertos gastos que se tienen se cumplir como de material entre otros.

“Para la adecuación de las instalaciones de la construcción pues ya nos está apoyando lo que es el ayuntamiento junto con DIF Jalisco y el instituto jalisciense del adulto mayor, pero sabemos que aparte de lo que es la construcción se necesita la adecuación el equipamiento y todo lo que conlleva el arrancar ya unas nuevas oficinas”.

Este evento se llevará a cabo el día de hoy en punto de las 2 de la tarde en la  “Estancia Villa Real” y para mayores informes puede acudir a las instalaciones de DIF Autlán o llamando al número 3 82 16 16

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here