Conmemoran en Autlán el día Internacional de los voluntarios con entrega de reconocimientos 

AUTLAN DE NAVARRO, JALISCO (06/DIC/2016).

La tarde de este lunes, el cuerpo de voluntarios y bomberos de planta de la Unidad municipal de protección civil y bomberos de Autlán recibieron un reconocimiento por su labor altruista. El evento se realizó en las instalaciones de la unidad de bomberos y fue presidida por el presidente municipal Fabricio Corona Vizcarra y el Director de la Coordinación Juan Ignacio Arroyo Verástegui, quien resaltó el gran trabajo que realizan los 22 voluntarios de esta institución. Indicó además que su labor junto con los bomberos de base, ha convertido a esta institución en la mejor de la región en materia de prevención.

Estimados voluntarios, las naciones unidas decreto el 05 de diciembre como el día de los voluntarios en todo el mundo, este día que le honramos a todos y cada uno de ustedes por el apoyo que le dan a todos los bomberos de base y al gobierno municipal en todas sus acciones y facetas queremos agradecer porque hemos tenido con la presencia de ustedes aquí en esta base de bomberos Autlán el prestigio de llevar muy en alto el nombre de Autlán, somos la mejor estación de bomberos de la región”

Por su parte Corona Vizcarra indicó que esta fecha es una buena oportunidad para que las autoridades y las personas reconozcan  la labor del voluntario, no solo de esta institución sino de todas. Así mismo reconoció que la Unidad tiene carencias que necesitan ser atendidas, pero aun así señaló son ejemplo de muchas unidades tanto estatales como municipales.

Ustedes son ejemplo de Cihuatlàn donde hay una base estatal, del grullo donde también hay una base estatal, la unión, el limón, Tonaya, donde quieran muchas de las veces llevar a cabo las mismas acciones que hace Autlán con su cuerpo de protección civil en otros municipios y a final de cuentas viene y re caen sobre lo que está haciendo Autlán lo que hacen ustedes, lo que hacen los comandantes, los compañeros y compañeras de base en torno a protección civil

En esta ceremonia también se entregaron reconocimientos los bomberos de base, que no fueron festejados en su día. Así mismo tuvieron una cena en conmemoración de esta fecha internacional.

Fotografìa: Proteccion Civil Bomberos Autlan

PARA SEÑAL INFORMATIVA/GLADIOLA MADERA 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here