Conforman el Patronato organizador del Carnaval Autlán 2017

AUTLÁN DE NAVARRO, JALISCO (11/NOVIEMBRE/2016)

Este miércoles en sesión de cabildo, quedó aprobado y tomó protesta el patronato organizador del Carnaval Autlán 2017. El presidente de dicho comité es Ángel Moisés Godínez  Rodríguez, titular del departamento de promoción económica, y quien preside el comité de la primer Feria del Chicharrón en el municipio. Francisco Javier Pelayo Cortes, Rodolfo González Villafaña y tesorera Patricia Panduro Ríos. Además se integró el Síndico Alejandro García Barbosa, el contralor Horacio Saray y un regidor por cada facción de cabildo. Por el PAN Francisco Gómez Michel, por el PRD Armando Martínez, por MC Luis Mancilla, por el Verde Irma Leticia Rodríguez y por el PRI Oscar Zepeda.

“Estará integrado de la siguiente manera: Como presidente el ingeniero Ángel Moisés Godínez Rodríguez, como vicepresidente Francisco Javier Pelayo Cortez, como secretario Rodolfo González Villalfaña, como tesorera Patricia Panduro Ríos, como vocal Héctor David Guerrero Zamora, como vocal Leticia Córdova Meda, como vocal Ana Gabriela Paz Mancilla, como vocal Juan Michel Velázquez, como vocal María Guadalupe Cazo Romero, como vocal Santiago Hernández López, como vocal David Ramos Nogales, como vocal Miguel Omar Villalfaña y como vocal Elías Chávez Castro Jesús asimismo la integración de los compañeros Lic. El  sindico Alejandro García Barbosa  como en contralor Horacio Saray Meza”

Corona Vizcarra reitero el compromiso que tienen como patronato y señaló que la misión es mejorar lo hecho en la pasada edición. Así mismo el presidente del patronato Moisés Godínez señaló sentirse emocionado por el nombramiento, y por este patronato que buscará organizar una fiesta de nivel y calidad.

“Primero que nada agradecerle a dios por esta nueva experiencia, a ustedes por aprobar esta iniciativa y vamos a tratar de hacer el mejor esfuerzo como siempre con trabajo, dedicación y compasión, este es el patronato Carnaval Autlán 2017 orgullosamente autlense.”

Como primer actividad de este patronato se lanzó la convocatoria para integrar los gremios Pollos y Choferes que participan en el carnaval. Los interesados tendrán hasta el 15 de noviembre del presente año para entregar su solicitud la cual será analizada y aprobada por el patronato, para que los gremios puedan iniciar inmediatamente con las actividades correspondientes.

FOTOGRAFIA:Facebook Gobierno de Autlán

SEÑAL INFORMATIVA/GLADIOLA MADERA 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here