Con saldo blanco termina el operativo de día de muertos en los cementerios del municipio de Autlán  

AUTLAN DE NAVARRO, JALISCO (03/NOV/2016).

Sin percances termina la jornada de día de muertos este miércoles, así lo  informó Juan Ignacio Arroyo Verastegui director de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Autlán, quien dijo que afortunadamente las personas atendieron las indicaciones y no hubo incidentes que lamentar, solo algunos traslados de personas que acudieron sin sus medicamentos. Así mismo señaló que los cementerios con más visitantes fueron el Panteón La soledad y el Parque funeral Autlán, con un aproximado de 4 mil personas.

El saldo del operativo es saldo blanco, tuvimos atenciones hospitalarias de personas que no llevaron su medicamento, personas que fueron trasladadas a su domicilio, transcurrimos los 8 panteones sin novedad, la fluencia mayor se dio en el panteón de la Soledad y en el parque funeral Autlán con afluencias arriba de 4,000 personas en lo que fue el operativo”

Así mismo mencionó que en los panteones de las delegaciones de El Corcovado, El Chante, Chacaltepec y Ahuacapán, tampoco hubo percances que lamentar, aunque allá la afluencia de personas fue menor. Agregó que aunque no se tiene el dato exacto, fueron alrededor de 9 mil personas en total las que se dieron cita en los cementerios del municipio.

Sin percances, afortunadamente no tuvimos nada que lamentar y tampoco en la zona rural de los cuatro panteones de chacaltepec, el corcovado, ahuacapan y el chante, gracias a la atención de la ciudadanía que coopero obtuvimos este saldo blanco

Los elementos de la Unidad estuvieron haciendo rondas durante todo el día en los cementerios del municipio para estar atentos ante cualquier situación. Para finalizar Arroyo Verastegui señaló que los recorridos nocturnos realizados en el Panteón de los Dolores, el día martes transcurrieron en orden, con visitas guiadas que se prolongaron hasta las 12 de la noche.

Fotografía: Juan Ignacio Arroyo Verástegui

PARA SEÑAL INFORMATIVA/GLADIOLA MADERA 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here