En estos momentos el personal del Instituto Municipal de Atención a la Juventud de esta localidad se encuentra en el Jardín Hidalgo con este trámite el cual brinda  beneficios de descuentos en diferentes comercios de esta zona como papelería, estéticas,  lugares de comida entre otros. ANDREA GÁLVEZ AVALOS.

El día de hoy jueves 9 de junio, Ayuntamiento municipal de Autlán de Navarro a través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud de esta localidad están llevando a cabo los trámites de credencialización “Socio-IMAJ”. En relación a esto en entrevista para señal informativa, Armando Velasco Mora Coordinador Jurídico de IMAJ Autlán dijo que está credencial cuenta con el beneficio de descuentos en distintos comercios de esta zona  que le ayuden al estudiante con algunos gastos.

“En donde se proporcionara información, respecto a los diferentes programas que se manejan y a la vez se estará tramitando la credencial socio IMAJ. Esta credencial, es una credencial de descuentos que permite descuentos en servicios como lo son alimentos, ropa, zapatería, ciber, panadería, servicios educativos, servicios de spa, ferretería, auto partes, peluquería, papelería y transporte. Sin duda alguna para  combatir el rezago educativo mediante los convenios que se realizan con diferentes empresas de nuestro municipio”.

Por otra parte Armando Velasco hizo la invitación a todos los comerciantes que estén interesados en afiliarse a este programa, a acercarse al Instituto Municipal de Atención a la Juventud días podrán obtener mayores informes y así unirse a la lucha contra el rezago estudiantil.

“Invitamos a todas la empresas interesadas a formar parte de este gran proyecto y así combatir el rezago educativo, como lo ven tenemos diferentes tipos de rubros que cubrimos para tratar de cubrir todas la necesidades de los estudiantes. Sabemos que no solamente necesitan material de papelería, sino que también requieren de otro tipo de servicios, por lo tanto estamos abiertos. De igual forma si alguien tiene interés de acudir a nuestro instituto y de esta manera de obtener informes, les decimos que tenemos un número de teléfono al que pueden comunicarse que es el 38-1-05-34 donde les podemos dar informes en los negocios que requieran ser afiliados”.

Este trámite de credencialización  se esta llevando a cabo en el Jardín Hidalgo enfrente del Palacio municipal hasta las 3 pm, algunos de los requisitos son ser estado y teme de entre  12 a 29 años de edad. Comprobante de domicilio CURP y comprobante de estudios.

Banner opinion

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here