Centro Universitario de la Costa Sur comprometido con el desarrollo turístico de la Región                                                                   AUTLÁN DE NAVARRO, JALISCO (29/SEP/2016)          

Así lo dijo la rectora de esta casa de estudios, la Dra. Lilia Oliver Sánchez quien destacó que el CUCSUR esta contribuyendo en gran medida con la difusión de la cultura regional a través de sus distintas actividades que programan los alumnados y personal académico además señaló que uno de los objetivos de la formación académica que ofrecen es que el estudiante y su trabajo impacte el desarrollo económico de la región.

La Dra. Lilia Victoria Oliver Sánchez, rectora del Centro Universitario de la Costa Sur destacó que esta casa de estudios en la que se cuenta con más de 3 mil estudiantes, ha demostrado un fiel compromiso dirigido al desarrollo turístico y económico de la región, esto se ha notado a través de las distintas actividades que programan los alumnados y personal académico y que se llevan a cabo dentro del CU Costa Sur. En relación a esto, la Dra. Lilia Oliver dijo sentirse orgullosa por estar al frente de un centro educativo como este. Escuchemos

“Me parece que es muy importante, el centro universitario está contribuyendo mucho a la difusión de nuestra cultura, de nuestra región y es una región con tanta riqueza cultural, histórica, gastronómica, natural, que tiene que ser esto parte de un desarrollo económico de la región y que nos hace ser tan especiales, que nos da nuestra propia identidad pero que muestra la riqueza cultural de esta región, me siento muy orgullosa.”

Cabe señalar que la rectora Oliver Sánchez mencionó que uno de los principales objetivos que tiene el Centro Universitario de la Costa Sur con la educación y formación académica que les brindan a sus estudiantes es que estos se preparen de una manera profesional para que su trabajo se vea reflejado en el desarrollo económico de la región.

“Nuestro mayor interés es que ellos puedan ser competitivos en el medio laboral, nuestra responsabilidad es formarlos con un nivel de calidad y nuestro deseo es que puedan insertarse en el mercado laboral y sobre todo que lo hagan aquí, que desarrollen la región, que su trabajo impacte el desarrollo económico en nuestra región, que bueno que también se vallan al extranjero, que bueno que tengan trabajo pero principalmente que se muestre el amor a esa tierra a través de su trabajo.”

Parte de este compromiso del que se habla, funge el personal académico y administrativo del CUCSUR quienes a través de su trabajo y entrega profesional coordinando a sus alumnos se ha logrado un resultado favorable para destacar el desarrollo sustentable de la región.

PARA SEÑAL INFORMATIVA AUTLÁN: ANDREA GÁLVEZ

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here