Esto a través del Museo y centro regional de las Artes de esta localidad para lo cual llevaran a cabo a una exposición de todos los museos de la región y la cual se unirá a las actividades del cuarto aniversario. ANDREA GÁLVEZ AVALOS

Dentro del marco de las actividades que el Museo y Centro Regional de las Artes de Autlán tienen preparadas por motivo de celebrar su cuarto aniversario de Fundación, hoy miércoles 18 de mayo se celebra el día internacional del Museo por lo que unirán la celebración con una exposición para presentar a todos los museos de la región, en relación a esto, en entrevista para señal informativa la Lic. Marta Florentina Corona Santana, directora del Museo dijo

“Y bueno a nivel internacional hay una frase que año con año la cambian y esta ocasión es museos y paisajes culturales. Y con motivo de este día internacional de los museos, nosotros vamos a llevar a cabo un foro con los museos de la región, para que toda la ciudadanía conozca todos los museos que existen, no nada más aquí Autlán tiene museo, sino también el Grullo, Ayutla, Ejutla, Casimiro Castillo entonces hemos invitado a los directores de estos museos para reunirnos y que den a conocer su museo, es una buena forma de promocionarlo y que mejor que dentro del día internacional de los museos”.

Por otra parte la directora Corona Santana señaló que con el objetivo de continuar con los eventos programados por el aniversario del Museo, al finalizar el foro de museos, a las 8 de la noche tienen preparado un teatro musical abierto para todo el público.

“La invitación queda abierta y también a las 8 de la noche, continuando con esta celebración del día internacional de los museos tenemos al grupo de teatro de unión de tula junto con el de Ayutla y sus vecinos que nos presentan una revista cómico musical titulada “Flores para Chava, homenaje a Chava Flores” esto es totalmente gratuito el día de hoy 8 de la noche en el salón de usos multiples”.

Para finalizar la directora Marta Corona hizo la invitación a continuar asistiendo a las diferentes actividades que se tienen preparadas con motivo de celebrar cuatro años al servicio del público. Y para mayores informes puede consultar la página de Facebook Museo regional de las Artes Autlán donde se encuentra el programa completo.

Banner opinion

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here