Así lo dio a conocer en entrevista para señal informativa la regidora Paz Adriana Casillas quien dijo que con la finalidad de ser un gobierno incluyente y escuchar las peticiones de los Autlenses decidieron dejar el diseño que ya tiene historia en esta localidad. ANDREA GÁLVEZ AVALOS

Luego de que el ayuntamiento de Autlán de Navarro Jalisco lanzara la convocatoria para diseñar una nueva imagen del escudo que representa este municipio, este martes 12 de abril se emitió un comunicado por parte de las autoridades correspondientes donde se da a conocer que se cancela esta convocatoria. En relación a esto, en entrevista para señal informativa, la regidora y presidenta de la comisión de comunicación social, Paz Adriana Casillas Arechiga dijo que con la finalidad de ser un gobierno incluyente y escuchar las peticiones de los Autlenses decidieron dejar el diseño que ya tiene historia en esta localidad.

“Tenemos un comunicado a toda la ciudadanía Autlense, ya que dentro de la comisión de comunicación social del ayuntamiento se creó una mesa de trabajo, de identidad Autlense, se invito a representantes de diferentes asociaciones civiles de la población Autlense y la invitación estaba abierta a las personas que deseen incluirse en dicho trabajo. Se emitió la convocatoria para crear un escudo en que se integren los diversos rasgos de identidad del municipio. De acuerdo a la consulta ciudadana y el reglamento de gobierno y la administración pública de Autlán de Navarro Jalisco, se tomo la decisión como gobierno incluyente de cancelar dicha convocatoria ya que se escucho a la ciudadania”.

Por otra parte la regidora Paz Adriana Casillas señaló que el tema del cambio de diseño del escudo del municipio se discutió en la mesa de trabajo y se llegó a un acuerdo donde se decidió escuchar a la gran mayoría de las personas inconformes con este programa pero dijo que esto era solo una parte del trabajo que se tiene contemplado llevar a cabo en el cual se una la población. 

“Recibimos algunos comentarios de la ciudadanía y a la vez se discutió en la mesa de trabajo. Por eso se tomo la decisión, porque al final de cuentas lo que queremos hacer, es hacer un manual de identidad que cree pertenencia, entonces buscamos ser un gobierno incluyente no queremos llegar a imponer nada. Pues por nuestra parte queremos comunicar a toda la ciudadanía, que una parte del trabajo de manual era el escudo, pero es una parte muy pequeña de todo el trabajo que se tiene contemplado hacer”.

Para finalizar Casillas Arechiga dijo que invita a toda la ciudadanía a acercarse y a trabajar en conjunto con el ayuntamiento para reforzar el manual de trabajo que se tiene hasta el momento agregando que todos los lunes se reúnen a las 7 de la tarde en la presidencia municipal donde se llegan a estos acuerdos.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here