Un encargo especial hacia el nuevo Director de la Escuela Preparatoria Regional de El Grullo recae en que la preparatoria salga del nivel 3 en el que se encuentra dentro del Sistema Nacional de Bachilleratos, logre posicionarse en el nivel 2 y buscar a mediano plazo alcanzar el nivel 1. AIDA AZAREL GARCÍA FRÍAS

El Maestro Álvaro Jiménez Gómez nuevo Director de la Escuela Preparatoria Regional de El Grullo declaró en entrevista para Señal Informativa que una vez nombrado como Director de la Institución educativa, uno de los principales encargos realizados por el Director General del Sistema de Educación Media Superior fue el que la preparatoria salga del nivel 3 y se posicione en el nivel 2, para que con eso se alcance a largo mediano plazo el nivel 1. Estas son las declaraciones del Maestro Álvaro Jiménez Gómez nuevo Director de la Escuela Preparatoria Regional de El Grullo.

“En el Grullo ahorita tenemos el nivel número 3, el encargo especial que me hicieron a mi es que necesitamos empezar a trabajar, empezar a proyectar a la preparatoria para alcanzar el nivel 2. Para esto insisto necesitamos trabajar académicamente, para que los maestros también algunos todavía no tienen el PROFORDEMS y el IDEMS, pero seguramente habrá convocatorias por parte de la secretaria publica, por conductos del SEMS de la Universidad de Guadalajara para presentarnos y tomar esos cursos para alcanzar el nivel optimo que requiere para irnos al nivel 2 y posteriormente claro que si al nivel 1”.

Señaló que para poder alcanzar estos logros es necesario enfatizar en el trabajo académico, lo que refiere a la vinculación entre el maestro y el estudiante.

“Si la encomienda es a corto plazo para el nivel 2, seguramente 2016 calendario B estaremos llegando a proyectarnos para continuar hacia el nivel 2”-

Por otro lado dijo que sus expectativas como nuevo Director de la Preparatoria Regional de El Grullo es lograr el nivel 2, tener una excelente relación con los académicos, tener una vinculación directa con los alumnos y sobre todo con los padres de familia. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here