Esto a través del ayuntamiento de esta localidad quienes esperan beneficiar a 50 niños de escasos recursos con la finalidad de ofrecerles una comida y de esta manera disminuya el número de niños que pasan hambre. ANDREA GÁLVEZ AVALOS

El Dr. Ricardo Hernández García presidente municipal de Tenamaxtlán informó en entrevista para señal informativa el Ayuntamiento municipal a través de la dirección de desarrollo social buscan la realizar la creación de un Comedor comunitario en esta localidad. Además agregó que en este proyecto se tiene como estimado beneficiar alrededor de 50 niños de bajos recursos o en situación de necesidad.

“Estamos trabajando por supuesto en educación es una prioridad o debe de ser por lo menos en nuestro municipio, así lo es en el apoyo que en el programa Jalisco incluyente. Una buena noticia también que seremos junto con el Grullo el único municipio que tiene un comedor comunitario, lo inauguraremos primeramente Dios la siguiente semana con la presencia del secretario de Desarrollo Social Lic. Castro, un comedor para 50 niños de escasos recursos y que de preferencia vivan en zona de alta prioridad en el municipio de Tenamaxtlán”.

Por otra parte el primer edil Ricardo Hernández señaló que para el municipio es muy importante trabajar en conjunto con Jalisco Incluyente lo cual permita que personas que requieren ayuda la reciban por lo que agregó que actualmente a esta beneficiando a otras 18 personas más pacientes con enfermedades que padecieron de nacimiento.

“Jalisco incluyente serán 8 beneficiados pacientes que hayan nacido con alguna alteración cromosómica congénita de preferencia, que quiere decir esto, con males que ya son de nacimiento a eso me refiero con congénito, eso es una gran noticia también para mi municipio”.

Para finalizar el alcalde del municipio de Tenamaxtlán Hernández García hizo la invitación a todas las personas que requieran del apoyo del comedor comunitario a acercarse a la dirección de desarrollo social donde podrán obtener mayores informes PARA formar parte de este nuevo proyecto 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here