Así lo informó el director de desarrollo social de esta localidad quien explicó que la finalidad de llevar a cabo este proyecto es poder lograr un Autlán incluyente para lo cual se pretende formar un grupo de personas que busquen recursos para la construcción  de rampas entre otros beneficios. ANDREA GÁLVEZ AVALOS

El Ayuntamiento municipal de Autlán de Navarro a través de la dirección de desarrollo Humano y Social buscan crear el Consejo municipal para personas con discapacidad. Así lo informó en entrevista para señal informativa, el maestro Fray Pedro Gómez Rodríguez, director de desarrollo social de esta localidad quien explicó en que consiste este proyecto y cuales son unos de los principales fines de llevarlo a cabo.

“Estamos por tomar o por formar el consejo municipal para personas con discapacidad esto es importante, porque no hay un consejo como tal aquí en el municipio y esto nos va permitir de alguna manera poder jalar recursos a través de este consejo para acciones y obras que tengan que ver con infraestructura para personas con discapacidad, con programas de apoyo para personas con discapacidad”.

Por otra parte Gómez Rodríguez señaló que este Comité es una de las actividades de las cuales el presidente Fabricio Corona le  esta dando la importancia que se merece puesto que es parte esencial para formar un Autlán incluyente pero dijo que para llevar a cabo este mismo proyecto es necesario la ayuda y las opiniones de la sociedad.

“Entonces  yo creo que eso el presidente licenciado Fabricio tiene el interés muy particular que la gente con alguna discapacidad se le pueda tomar más en cuenta en el municipio y para eso estamos trabajando, por otro lado si es cierto que somos gobierno, que somos responsables del manejo de los recursos y de gestionar, pero de verdad si necesitamos el apoyo de la sociedad, para que las acciones y las obras se lleven de la mejor manera”.

Para finalizar Fray Gómez hizo la invitación a toda la población en general a que se acerquen a la dirección de desarrollo humano y social la cual se encuentra dentro de la presidencia municipal donde podrán obtener informes respecto a este nuevo proyecto.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here