Festival de las Almas en Ayutla, Jalisco

Ayutla, Jalisco

Del 30 de octubre al 2 de noviembre en la cabecera municipal de Ayutla, Jalisco se realizarán actividades en relación al Día de Muertos, en un evento denominado como el Festival de las Almas, así lo dio a conocer el Director de Desarrollo Social en el municipio, Néstor Librado Topete Zamorano.

Festival de las Almas 2017 en Ayutla, Jalisco

El funcionario detalló que esta es la tercera ocasión que se organiza esta festividad y abundó en algunos detalles del programa.

Indicó que el evento se realiza en colaboración con las oficinas de cultura y turismo, además dijo que se abrió una convocatoria de un concurso de elaboración tapetes tradicionales y elaboración de catrinas, disponible para instituciones educativas, el cual será premiado con mejoras a edificios de las escuelas ganadoras.

Topete Zamorano aclaró que el día primero de noviembre se dispondrá de un certamen de disfraces de catrinas abierto al público en general en categoría libre.

Las características de la convocatoria se publicarán en internet a través de las páginas oficiales del Gobierno de Ayutla, ahí mismo se darán a conocer los espacios para exhibir los productos participantes.

Rafael Luna

Rafael Luna

Reportero en Radio UdeG Autlán
Licenciado en periodismo egresado de la Universidad de Guadalajara, formó parte del equipo informativo de canal 4 en Ciudad Guzmán, en Autlán de Navarro labora como reportero y locutor en Radio Universidad 102.3 fm y como colaborador del periódico Letra Fría.
Rafael Luna

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here