Como parte de los compromisos que el gobernador de Jalisco Jorge Aristóteles adquirió con estos municipios en materia de educación, el mandatario mencionó que en los siguientes meses los estudiantes gozarán de internet gratuito en los espacios públicos. JULIO CESAR BARRAGÁN SÁNCHEZ

En la pasada visita que realizó  Jorge Aristóteles Sandoval, gobernador del estado de Jalisco al municipio de Autlán de Navarro, este mencionó que a manera de seguir mejorando las condiciones para que cada día haya más jóvenes que puedan acceder a una mejor educación en todos los niveles, en los siguientes meses se aumentará el ancho de banda para que en todos los municipios de las regiones Costa Sur y Sierra de Amula los estudiantes puedan tener espacios públicos con internet gratuito.

“También quiero decirles que muy pronto en todos los municipios y en esta región vamos ampliar la banda ancha para que puedan ustedes acceder a internet gratuito en los espacios públicos, queremos que desde donde estén ustedes en esta era del conocimiento puedan acceder a más información, a mayores contenidos, para que en su investigación o lo que sea que ustedes quieran navegar tengan la facilidad de hacerlo”.

Sandoval Díaz destacó que al mejorar las condiciones para que los jóvenes puedan estudiar nivel básico y superior, esto contribuye significativamente para lograr que se alejen de las drogas y otras adicciones, además de fomentar la cultural y el desarrollo de las comunidades.

“Esa es la apuesta que queremos invertir en más tecnología, porque hoy los jóvenes son más emprendedores, innovadores, por supuesto queremos jóvenes críticos pero que participen en la resolución de los problemas de la comunidad y ya se decía aquí, el mejor antídoto para que los jóvenes puedan alejarse de las drogas es la educación, cultura, deporte. Hoy tenemos aquí a niños que nos acompañan de un mariachi que nos pedían el uniforme  y hoy ustedes vean a estos niños, esto es cultura es lo que queremos, queremos que los niños estén estudiando música, estén en una escuela de deporte”.

Finalmente el gobernador Jorge Aristóteles invitó a todos los estudiantes a beneficiarse de los apoyos que brinda el gobierno estatal y municipal en materia de educación recordando que es la mejor manera de acceder a mejores oportunidades laborales. 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here