Aunque se desconocen exactamente las causas de este accidente, se cree que fue un padecimiento en la salud del conductor pudo provocar que el este perdiera el control del vehículo. JULIO CESAR BARRAGÁN SÁNCHEZ

Este lunes se registró un accidente automovilístico más en la carretera federal 80 a la altura de la curva de El Parador en Autlán de Navarro lo que dejó como saldo una persona fallecida, se trata de un masculino de aproximadamente 70 años de edad quien al parecer perdió el control de su vehículo y salió de la curva, al respecto el director de protección civil y bomberos en Autlán Ignacio Arroyo Verastegui explicó cómo  se registró el accidente según las versiones de los elementos de seguridad.

“De la ciudad en la carretera será el número ochenta, más o menos 3 o 4 kilómetros delante de los ingresos de Autlán en la curva del parador, lamentamos un accidente ahí, que al parecer se salió la curva pega en el cerco de piedra y empieza a volcarse la unidad sale disparado y es impactado por un nuevo vehículo”.

Arroyo Verastegui añadió que aún no se determina oficialmente por parte del servicio médico forense las causas más cercanas que provocaron el descontrol del conductor. A este accidente acudieron a brinda apoyo protección civil y policía municipal.

“Efectivamente bueno aquí la posible causa, quizás algún padecimiento de salud, desconocemos ¿Por qué? Una personas que circulaba atrás de repente vio que se aceleró y continuo recto y no vio la curva, entonces solamente los estudios forenses indicaran la situación y si la hipótesis se confirma”.

Arroyo Verastegui finalmente pide a todos los conductores que durante la temporada de lluvias aumenten sus medidas de seguridad al trasladarse en carreteras para que no aumenten los accidentes y pérdidas humanas.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here