Así lo dio a conocer Roberto Bravo Flores gerente estatal de Liconsa Colima quien dijo que es con la intención de que las comunidades más alejadas de esta localidad tengan más accesible el adquirir este producto, además agregó que gracias a un nuevo camión  la entrega será mas afectiva. ANDREA GÁLVEZ AVALOS

Luego de que el presidente municipal de Autlán de Navarro Fabricio Corona Vizcarra externara la necesidad de abrir una nueva tienda Liconsa en esta localidad puesto que muchas de las comunidades alejadas no tienen los medios para trasladarse y adquirir los beneficios de este programa, el gerente estatal de Liconsa Colima, Roberto Bravo Flores, dio por aprobada dicha solicitud y firmó los documentos para comenzar a llevar a cabo esta nueva sucursal. En relación a esto, estas son las palabras del gerente Roberto Bravo donde explicó las prioridades de este programa y dio por aprobada dicha solicitud del presidente.

“Solamente 10 plantas a nivel nacional de liconsa, una de ellas está aquí en colima que es de donde les atendemos a ustedes, otra está en Guadalajara y bueno hay otras 8 plantas más. Les comento rápido hay nada más 56 rutas de leche líquida a nivel nacional esta es una de ellas. Y hay 420 rutas de leche en polvo, el 80% del producto que se entrega a nivel nacional es leche en polvo. Entonces si tenemos un privilegio aquí presente. Y con mucho gusto presidente le recibimos el oficio y empezamos el trámite para esa colonia”.

En el evento un beneficiario de este programa que estaba presente pidió el uso de la voz para externar una problemática común  de este programa es que los camiones que entregan el producto fallan a menudo y se les retrasa la entrega afectando de manera directa un producto básico para la alimentación de sus familias.

“Entiendo las intenciones de los programas, nada más hay detalles no sé si técnicos o de logística, me ha tocado a mí en algunas ocasiones que voy por mi dotación de leche y “hay se descompuso el camión, ya no llego el camión” Entonces discúlpeme pero que el gobierno no tiene recursos para poner parques vehiculares para que lleguen a tiempo”.

Finalmente el gerente Bravo Flores dio respuesta al ciudadano señalando que agradece mucho sus comentarios puesto que para él es importante atender las necesidades de los beneficiarios por lo que dijo que a manera de solucionar este problema que ya se conocía con anterioridad esta sucursal ya cuenta con un nuevo camión el cual facilitara las entregas próximas. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here