Esto a través de la dirección de desarrollo social del ayuntamiento de esta localidad donde estarán hasta las 9 de la noche recibiendo la documentación requerida para entregar este apoyo sin costo alguno. ANDREA GÁLVEZ AVALOS
El Ayuntamiento municipal de Casimiro Castillo a través de la dirección de Desarrollo Humano y Social de esta localidad, realizan hoy jueves 19 de mayo el último día de entrega para la documentación para el apoyo de aparatos auditivos gratuitos. En relación a esto, el Lic. Julián Zamora Gómez director de desarrollo social de Casimiro Castillo dijo que este beneficio es para las personas que ya cuenten con un diagnóstico médico de alguna institución pero dijo que también se estará contando con un doctor que pueda valorarlos en ese momento para las personas que no han tenido un checo anteriormente.
“El día de hoy estamos recopilando todos aquellos documentos que las personas ya hayan llevado algunas instituciones como organismos descentralizados como el DIF y algunas otras asociaciones y por parte de desarrollo social yo me estoy apoyando con las instituciones y estoy haciéndole saber a las personas que me hagan llegar sus documentos, o si no lo están permitiendo también que alguna autoridad municipal con carta medico nos dé una constancia de que necesitan el apoyo para llevar o entregar esos aparatos”.
Por otra parte Julián Zamora dijo que no se tiene un número de aparatos límite para entregar por lo que dijo que se espera que el día de hoy se pueda recibir documentación de todas las personas que tengas problemas auditivos del municipio además agregó que es muy probable que el aparato se entregué en físico el mismo día de hoy.
“Se está haciendo el tramite, pero me están diciendo que es seguro que se entregue el apoyo, yo estaré aquí en las oficinas hasta las 9 de la noche recibiendo los documentos de las personas. No me dieron un numero limite, no me dieron una cantidad exacta yo por eso mismo estoy haciendo lo posible porque aquí en el municipio se perifonee, por medio de redes sociales trato de captar la mayor cantidad de beneficiarios”.
Para finalizar el director de desarrollo social de Casimiro Castillo Zamora Gómez dijo que espera que la gente pase la voz puesto que hoy es el último día para entregar la solicitud a este apoyo. Y para mayores informes puede consultar la pagina de Facebook Casimiro Castillo nos une donde encontrará los requisitos.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here