El ayuntamiento municipal de La Huerta Jalisco en coordinación con el Sistema Estatal de Ensambles y Orquestas Comunitarias, por sus siglas “ECOS” lanza la convocatoria  para audicionar como maestros de música y auxiliares administrativos. En relación a esto, en entrevista para señal informativa, Eduardo Moran Godínez director de Arte y Cultura de La Huerta dijo que luego de que lanzaran el primer comunicado el pasado viernes 19 de agosto se tiene nueva fecha para otra audición con la finalidad de que los maestros que por cuestiones personales no pudieron asistir tengan la oportunidad de participar.

“Hubo una respuesta más o menos de 50% si la convocatoria me llego el viernes, volvieron agendar una cita pero ya va ser en la secretaria de cultura vamos a ir nosotros porque alguien de los maestros de interesados nos está escuchando, nos vamos a ir el miércoles 31 de este mes a las audiciones a la secretaria para guitarra, flauta y coro. Y de tener más alternativas y escuchar los trabajos y las habilidades de quienes tienen los conocimientos en cuestión de ritmos, música, ejecución y también el solfeo”.

Por otra parte el director Eduardo Moran señaló que la Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco les está solicitando un estimado de 6 a 8 maestros más que realicen la audición, para adquirir 4 puestos para laborar en la Casa de la cultura de La Huerta: 3 como maestros de música y uno para el puesto de auxiliar administrativo.

“Pueden llamar agendamos su cita lo agregamos a la lista y le avisamos a la secretaria cuando vamos a ir, más o menos me están pidiendo de 6 a 8 maestros más para poder llenar lo que es en la secretaria el miércoles 31. Para empezar los beneficios son directamente los empleos, nuevos empleos para la gente nuestro municipio, si son empleos directos son 4 empleos 13 maestros y uno del administrador y también el impacto social en la comunidad y un buen desarrollo en la calidad educativa de nuestros niños”.

Para finalizar Moran Godínez hizo la invitación a todos los músicos interesados en participar en esta próxima audición a acercarse a la Casa de la cultura de la Huerta ubicada en Vicente Guerrero #52 o para mayores informes marcar al número de celular 044 317 109 55 51.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here