La exposición Colores de Expuchimilco permanecerá durante 15 días, con acceso gratuito / Foto: Casa de las Artes
Autlán de Navarro, Jalisco. 

La exposición pictórica Colores de Expuchimilco llegó este viernes a Casa de las Artes de Autlán de Navarro. La muestra que reúne 35 piezas de 28 artistas de Casa de la Cultura del municipio de Villa Purificación, permanecerá en exhibición hasta el 9 de junio.

El maestro de dibujo y pintura, César López Hernández, explicó que la exposición abarca una temática variada que incluye paisaje natural, paisaje urbano y surrealismo, en técnicas de acrílico, oleo y relieve.

“Traemos tema variado como paisaje natural, paisaje urbano, surrealismo, un poco de abstracto y anatomía, con diferentes técnicas. Esta exposición se trabajó durante tres años, la cual siempre la habíamos presentado en Villa.”

El acto inaugural también contó con la participación del cronista y director de Cultura de Villa Purificación, Victoriano Núñez Palomera, quien resaltó al municipio como el primero de Jalisco y donde ha existido un amplio desarrollo de la cultura y las artes.

“Lo más representativo, lo más importante de Villa Purificación, es ser cuna de la municipalidad en el estado de Jalisco. Es un orgullo que compartimos y poca gente sabe porque ha estado aislada durante muchos años”, relató el cronista.   

Colores de Expuchimilco puede ser apreciada por el público de manera gratuita en un horario de 17:00 a 8:30 horas, en las instalaciones que ocupa La Casa de las Artes en Guillermo Prieto No. 140.

Gladiola Madera

Gladiola Madera

Reportera en Canal 44 y Radio UdeG Autlán
Licenciada en periodismo, por la Universidad de Guadalajara (Centro Universitario del Sur). Jefa de información y reportera de Señal Informativa, en Autlán de Navarro. Con 6 años de experiencia en medios,cubriendo temática social, política, cultura, medio ambiente y deportes.
Gladiola Madera

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here