Ocotlán, Jalisco

La plaza principal de Ocotlán, fue sede del cierre de campaña del candidato a primer edil de Ocotlán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Manuel Alatorre Franco, quien en su último discurso criticó a las últimas dos administraciones por su bajo desempeño en el cargo, al no darle los servicios básicos suficientes a la ciudadanía, además de la poca respuesta que han tenido para gestionar nuevas obras en el lugar, comentó el candidato.

“La verdad que da vergüenza de que no haya agua, me da vergüenza hablar de que no hay servicios, ese no es el tema de una política, tenemos que hablar de proyectos, tenemos que hablar proyectos. tenemos que hablar de un Ocotlán diferente y no regresarnos a lo que no pudieron hacer, tenemos que pensarlo diferente (…) Van a venir muchos cosas a hablarle de muchas cosas, les van a prometer muchas cosas pero nos han demostrado que en su tiempo no pudieron”.

Alatorre Franco agregó que uno de los principales defectos en cuanto los servicios básicos del municipio han sido el tema de la recolección de la basura, el desabasto del agua, el saneamiento de los ríos Zula y Santiago y la mala gestión de los recursos públicos.

También señaló que se deben de implementar e innovar servicios que le resultan vital para el municipio, tal es el tema con la construcción de un hospital de especialidades de tercer nivel con una mayor atención a la gente y evitar que haya carencias en los hogares, reiteró el candidato tricolor.

Por otra parte, aclaró que todos los integrantes que han abandonado el partido tricolor es porque no tuvieron los principios suficientes para respetar la ideología de la institución y por lo tanto no merecían estar:

“En estos tiempos hay muchos que se han ido, muchos han cambiado de camiseta, de esos hay muchos y han demostrado que no han sido leales al partido. Yo les digo una cosa: yo soy una sola pieza, a mí no me van a cambiar, si ellos se fueron es porque no cabían aquí, si se cambiaron es porque nunca debieron estar aquí, aquí se quedan los buenos, aquí se queda la gente buena, la gente con principios”.

Añadió que durante sus tres años de gobierno no pudieron atender a las necesidades de la ciudadanía y repetir la misma fórmula tendría los mismos resultados la ciudadanía. Reiteró que durante su administración, los servicios eran más amplios y eficientes, y con una atención a tiempo, así lo señaló Alatorre Franco.

Durante el cierre de campaña del candidato, lo acompañaron integrantes de su partido y que contienden a otro cargo público, como lo fue la candidata para diputada federal, María del Refugio Ruiz Moreno, Juan Carlos Montes Jonhtson como diputado local, y Sergio García como senador.

Por Iván Ochoa

[pro_ad_display_adzone id=58758]

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here