Fotografía: Redes
Zapotlán el Grande, Jalisco.

Luego de la inconformidad manifestada por los avances en la rehabilitación de la calle Emiliano Zapata en la colonia Ejidal, vecinos sostuvieron una reunión con Manuel Michel, director de Obras Públicas del municipio con quien acordaron una serie de acciones a realizar con el fin de reducir las afectaciones que se han presentado.

Será a partir de este martes cuando inicien las labores de desazolve del canal de agua pluvial de la colonia Ferrocarrilero que es donde desemboca el agua de lluvia que se acumula en el tramo de las calles Gregorio Torres Quintero y Arado, en donde construirán una boca de tormenta.

Para el tramo que va de Arado a la avenida Calzada Madero y Carranza realizarán pláticas con la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado de Jalisco (SIOP) y la constructora que ejecuta esta obra para colocar una rejilla que evite los encharcamientos.

A decir de los vecinos, se dicen satisfechos de lo obtenido en esta reunión y esperan que los trabajos anunciados se lleven a cabo.

Vecinos y autoridades mantendrán reuniones cada viernes para supervisar los avances de esta obra y analizar los detalles que surjan en el proceso.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here