Fotografía: Isabel González
Zapotlán el Grande, Jalisco 

 

Fotografía: Isabel González

Dan a conocer el programa de actividades de la sexta Feria de la Ciencia y la Tecnología que en esta edición la temática será “La crisis del agua problemas y soluciones” que se tratará también en la vigésima cuarta edición de la semana nacional de investigación científica.

En esta rueda de prensa Higinio del Toro Pérez, secretario general del ayuntamiento de Zapotlán el Grande explicó la importancia de hablar sobre la crisis del agua en donde en el municipio actualmente está prohibido realizar cualquier tipo de perforación de pozos para extracción de agua.

En esta edición que comprenderá los días 17 y 18 de octubre contará con alrededor de 40 talleres, 12 conferencias y 5 concursos, puntualizó Jessica Carolina Vargas Íñiguez, coordinadora de extensión del Centro Universitario del Sur.

A estas actividades de la feria de la ciencia y la tecnología no sólo pueden asistir habitantes de Zapotlán el Grande, también pueden asistir otras instituciones educativas de la región y público en general.

Esta Feria de la Ciencia y la tecnología es organizada gracias al trabajo en conjunto de la triple hélice, entre las universidades, empresas y gobierno.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here