En el municipio de Cuautitlán invitan a hacer uso de la Unidad Básica de Rehabilitación

0
34

En el municipio de Cuautitlán cuentan ya con una Unidad Básica de Rehabilitación para atender a personas que presentan alguna discapacidad de nacimiento o a consecuencia de accidentes o enfermedades.

Este espacio se ubica en las instalaciones que ocupa el DIF municipal y está habilitado con personal, equipo y salas especiales para ofrecer consulta médica, electroterapia, mecanoterapia e hidroterapia.

Miriam Edith Lizcano Flores, enfermera y terapeuta  de este lugar comenta que entre otros padecimientos que pueden ser atendidos en la UBR se encuentran los dolores corporales, parálisis facial, rehabilitación de extremidades por cirugías entre otros.

Hace la invitación a los ciudadanos a que hagan uso de este servicio, ya que se tiene registro que en el municipio existen muchas personas con padecimientos que pueden ser tratados en este espacio, sin embargo hasta el momento han recibido poca solicitud de pacientes que requieran alguna terapia.

Para los interesados en recibir tratamiento se recomienda acudir directamente a Unidad Básica de Rehabilitación ubicada en  la cabecera municipal de Cuautitlán o en su defecto comunicarse al teléfono 35738 46192 para concretar su primera cita y conocer el caso.

Rafael Luna

Rafael Luna

Reportero en Radio UdeG Autlán
Licenciado en periodismo egresado de la Universidad de Guadalajara, formó parte del equipo informativo de canal 4 en Ciudad Guzmán, en Autlán de Navarro labora como reportero y locutor en Radio Universidad 102.3 fm y como colaborador del periódico Letra Fría.
Rafael Luna

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here