Mario Romero

Martes, Diciembre 6, 2016 - 19:15

Mario Romero, Ingeniero en electrónica, hoy se dedica al diseño de tabletas electrónicas para el control de energía eléctrica de manera industrial, pero en 1977 estuvo presente en las fiestas de más prestigio de Guadalajara al ser parte de “Gipsy”, un luz y sonido que con Steve Sheridan, se convirtieron en los mejores musicalizadores sociales. Te invitamos a ver la entrevista completa en Urban Beat.

Jorge HM

Martes, Diciembre 6, 2016 - 19:15

DJ, productor y colaborador en Foro c3. En 2003 nace el colectivo “Nopal Beat Records” en Guadalajara especializado en mezclas de música electrónica y ritmos latinos, llamado  usualmente como “Acid Cabaret”. Jorge HM, nos platica en Urban Beat, cómo Nopal Beat fue tomando fuerza mientras se relacionaba con otras bandas que a su vez aportaban nuevos ángulos que satisfacían el cada vez más grande consumo de música electrónica en el país. Ve con nosotros la entrevista completa, aquí en Urban Beat.

Bola Domene

Martes, Diciembre 6, 2016 - 19:15

Ernesto Domene “El Bola”, baterista de “Los Rostros Ocultos”, “La Lupita”, “Sangre Azteca” y otros proyectos más, nos cuenta en Urban Beat su experiencia con las percusiones y uno que otro consejo para aquellos que quieren hacer una carrera tocando la batería. No te pierdas la entrevista completa en Urban Beat. 

Brujita y Javier

Martes, Diciembre 6, 2016 - 19:15

Guadalajara es la cuna de muchas buenas bandas de blues siendo reconocidas por su calidad y en la entrevista completa que “La Bruja Blues”, bajista y cantante y Javier Villaseñor, guitarrista de “Los Villanos” y “Naranjito Blues”, nos dieron en Urban Beat, nos cuentan del camino recorrido por sus carreras en un género ligero y sofisticado. 

Caloncho

Martes, Diciembre 6, 2016 - 19:15

El incursionar en el mundo de la música no es nada fácil, pero Caloncho nos cuenta en Urban Beat, cómo de ser una actividad privada para él, hoy es un referente de la música Tapatía con nuevas propuestas de expresión musical. No te pierdas la entrevista completa en Urban Beat. 

Chemin y Tibu

Martes, Diciembre 6, 2016 - 19:15

La música puede ser un arte unificador y en éste caso vemos como en la familia Santillanes se formaron grandes músicos exponentes del talento local. Chemin Santillanes Trompetista, produce electro y pop. Arturo “Tibu” Santillanes Saxofonista de “Fanko”, también toca el clarinete. Con otros hermanos también músicos, son la cosecha de una disciplina impuesta por su padre un músico consagrado que les enseñó la importancia de la dedicación y amor por su instrumento. Quédate y ve la entrevista completa que tuvieron en Urban Beat.