Ciudad Guzmán, Jalisco.

El sitio Juárez sanitiza sus 155 vehículos, con el propósito de mejorar el servicio mejorar el servicio y prevenir la propagación del covid19.

Alejandro Márquez Magaña, secretario general del sitio Juárez, explica que con anterioridad han realizado trabajos de limpieza como el uso gel o atomizadores para mantener sanitizado el vehículo, tal y como lo marcan los protocolos.

El trabajo de sanitización es por parte de los permisionarios, quienes realizarán la limpieza de dos a tres veces por mes, con un costo de 30 pesos.

En referencia a las medidas sanitarias se continúa solicitando a choferes y usuarios el uso de cubre bocas una vez que estén dentro de las unidades, pero existen ocasiones en que los usuarios no lo portan, sin embargo, no se ha negado el servicio, menciona Márquez Magaña.

Por otra parte, el secretario general del sitio Juárez señala que, tras el cierre de actividades al inicio de la contingencia, los servicios de transportes disminuyeron un 70 a 85 por ciento y ahora con la renovación trabajan a un 60 a 50 por ciento.

De existir un nuevo cierre de actividades, los taxistas del sitio Juárez no están seguros de poder sobrellevar sus gastos.

Marisol Chávez