Polifónica Puerto Vallarta - 30 de Agosto del 2023

Polifónica, miércoles 30 agosto de 2023

Celebramos el X Aniversario de la Licenciatura en Artes Visuales con la Dra. Paola Cortés Almanzar, Jefa del Departamento de Artes, Educación y Humanidades y la Mtra. María Cristina Mercado, Coordinadora de la Licenciatura en Artes Visuales para la Expresión Plástica. Platicamos sobre la historia, evolución, desafíos y logros de este programa de estudios en sus diez años de vida.

La escritora Blanca Athié, nos invita a leer su primer libro de cuentos “Mi cuerpo al este del den”, obra publicada a través de la segunda convocatoria La Maleta de Hemingway de la Secretaria de Cultura Jalisco. La presentación será este jueves 31 de agosto y forma parte de las “Noches de Verano en OPC”, la cita es a las 6:30pm.

Y damos la bienvenida a otro de nuestros colaboradores habituales. Se trata del poeta y escritor Juan Azuara, quién en su sección “Gente indie” compartirá con nosotros vida y obra de creadores originarios o radicados en Vallarta. Semblanzas que permitirán conocer y reconocer a los artistas locales. 

Conducción: Cecilia Fernández

Operador: Jorge Cue

Polifónica Puerto Vallarta todos los miércoles 3:00 PM 104.3 FM