Polifónica Puerto Vallarta - 01 de Noviembre del 2023

Polifónica, miércoles 01 noviembre 2023

Aquiles Morales, músico y director de la Orquesta Sinfónica Vallarta, invita al “Concierto Día de Muertos” que presentarán este 2 y 3 de noviembre.

Jesús Jaime Caletti, director de Somos Teatro, comparte los detalles del espectáculo “Una noche en el panteón”. Tendrán presentaciones el 4 y el 11 de noviembre en el Foro del Instituto Vallartense de Cultura.

Ernesto Garrigos, representante del Centro Cultural Vallartense (CCV) nos invitará a las actividades que preparan para este miércoles en sus instalaciones ubicadas en la Isla del Río Cuale.

Megan Saavedra y Fernando Cervantes, estudiantes de la licenciatura en artes visuales y miembros del comité organizador del “Festival Cultural de Día de Muertos”, estarán en cabina para compartirnos un poco de la fiesta que en estos momentos se vive en el Cucosta.

Y nuestra colaboradora, la comunicóloga y periodista cultural, Kaliope Demerutis, en esta ocasión se une a la conmemoración del Día de muertos, pero desde una visión musical e internacional; nos comparte anécdotas de algunos músicos y sus tumbas. 

Conducción: Cecilia Fernández

Operador: Jorge Cué

Polifónica Puerto Vallarta todos los lunes y miércoles 3:00 PM 104.3 FM