Jorge Drexler - Diario - Sa 24 Febrero 2024

Hoy en #Diario, Revista Informativa de la Universidad de Guadalajara, Omar García sostuvo una entrevista con Jorge Drexler, quien nos habla del supuesto riesgo que representa la inteligencia artificial para las mentes creativas.

  • Junto con Isaack De Loza no presentaron la noticia positiva de la semana que fue la inauguración del acueducto El Salto - La Red - Calderón que permitirá abastecer un metro cúbico por segundo, es decir, mil litros extras para la Zona Metropolitana de Guadalajara.
  • El proyecto forma parte de las obras complementarias de la presa El Zapotillo, la cual, se espera esté concluida en el mes de mayo dijo el titular de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Germán Martínez, en el evento realizado en el municipio de Valle de Guadalupe.
  • En el resumen: Continúan las investigaciones por el caso Yox Holding, hasta el momento suman dos mil 194 afectados en mil 107 carpetas por un monto superior a los mil 73 millones de pesos.
  • Además, nuevamente el municipio de Tlaquepaque da nota de violencia, la mañana del miércoles se registró otra balacera dejando a dos personas sin vida, fue la quinta balacera en Tlaquepaque en febrero.

En la música hoy sonó:

- Jorge Drexler – “Todo se transforma”, del álbum Eco con año de lanzamiento 2004.

- Jorge Drexler, C.Tangana - “Tocarte”, del álbum Tinta y tiempo fue lanzada en el año 2022.

- Jorge Drexler con Ana Tijoux- “Universos paralelos”, del álbum Bailar en la cueva con año de lanzamiento año 2014.

- Jorge Drexler - “Al otro lado del rio”, del álbum Diarios de motocicleta fu lanzado en el año 2004.

- Jorge Drexler“La trama y el desenlace”, del álbum Amar la trama, fue estrenado en el año 2010.

- Jorge Drexler - “Telefonía”, es el primer single de su álbum Salvavidas de hielo, que se estrenó el 7 de julio de 2017.