Crisis de Agua - Diario - Lu 12 Febrero 2024

Hoy en #Diario, Revista Informativa de la Universidad de Guadalajara @RadioUdeG, Omar García @omar_comunica charló con el investigador Arturo Gleason @arturogleasone, investigador en temas de agua y ciudad de la Universidad de Guadalajara.

Gleason nos advierte sobre la crisis hídrica que se avecina para el estado de Jalisco ante la inminente escasez de agua y además habla sobre uno de sus estudios del año 2020 que ya forma parte de los informes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Además en las noticias del día de hoy en el panorama internacional hablamos sobre la entrevista de Tucker Carlson al Presidente de Rusia, Vladimir Putin y el resultado del SuperBowl 2024  que fue de 25-22 a favor de los Kansas City Chiefs, equipo entrenado por Andy Reid para lograr su tercer trofeo. 

En la Música hoy sonó:

- Survivor -“Eye Of The Tiger”, pertenece al álbum del mismo nombre, salió al mercado el 29 de mayo de 1982 y fue escrita a petición de Sylvester Stallone para la película Rocky III

- AC-DC - “Highway to Hell” - es el sexto álbum de estudio de la banda de hard rock australiana que salió a la venta en 1979, y forma parte del soundtrack de la película Iron Man 2.

- Redbone - “Come and Get Your Love”, fue estrenada en 1973 y forma parte del soundtrack de la película Guardianes de la Galaxia.  

- Limp Bizkit -“Take A Look Around”, del álbum Mission Impossible 2 y para la película del mismo nombre, fue lanzada en el año 2000.