Cómo mejorar el estado de ánimo - Diario - Vi 23 Feb 2024

Como cada viernes en #Diario, Revista Informativa de la Red Radio Universidad de Guadalajara tuvimos en cabina a Omar García @omar_comunica e Isaack de Loza @IsaackdeLoza con las novedades del día.

En las positivas del día de hoy: 6 cosas que puedes hacer para mejorar tu estado de ánimo y que no involucran ni comer saludable ni hacer ejercicio, recomendado por la BBC. Estas son algunas de sus recomendaciones para mejorar el ánimo.

1. Escribe, 2. Aléjate de tu teléfono, 3. Compra unas plantas para tu casa, 4. Canta, 5. Aprende una nueva habilidad, 6. Cuenta tus bendiciones.

En la información que deberías saber hoy: Alberto Lamas, ex jefe de Gabinete del gobierno de Jalisco durante la administración de Jorge Aristóteles Sandoval, fue vinculado a proceso este jueves tras más de 3 horas de audiencia.

El juez Miguel Ángel Galván Esparza dictaminó que el ex funcionario, aprehendido el pasado jueves 15 de febrero en Tijuana, Baja California, deberá permanecer en resguardo domiciliario con restricciones durante seis meses.

A Lamas se le señala por el presunto desvío de recursos y por el aprovechamiento indebido de atribuciones y facultades en anomalías que, se estima, superan los 150 millones de pesos y que estaban etiquetados en la Comisión Estatal del Agua del Gobierno de Jalisco.

En la Música hoy sonó:

*KASE.O Jazz Magnetism - “Renacimiento”, el proyecto Kase. O Jazz Magnetism, liderado por Javier Ibarra, sacó en 2011 un disco homónimo que contenía en el décimo corte del microsurco el tema 'Renacimiento'.

*Rapsusklei - “Flores de Asfalto”, del álbum Lágrimas este sencillo fue lanzado el pasado 23 de enero.

*Nach ft. Wöyza - “Disparos De Silencio”, del álbum Mejor que el silencio, fue lanzado en el año 2011.