Actividades 8M UDG - Diario - Lunes Marzo 04, 2024

Hoy en #Diario, Revista Informativa, Omar García platicó con Erika Loyo Beristáin, Jefa de la Unidad para la Igualdad de la Universidad de Guadalajara quien nos habla sobre los eventos que la Casa de Estudios realizará en el marco del 8M.

En las positivas del día: ¿Íntimos, irritantes, prácticos? Los mensajes de audio nos invaden. Las notas de voz dan a los usuarios la libertad de pronunciar monólogos largos y sinuosos, para disgusto de algunos destinatarios.

Los mensajes de audio incoherentes, aunque potencialmente pesados para el receptor, pueden ser una práctica saludable para el emisor.

En las noticias que debes saber hoy: Listas, ternas para alcaldías de Guadalajara y Zapopan. El plazo dispuesto por el IEPC concluyó ayer; Morena y aliados no confirmaron a todos sus aspirantes en la metrópoli. El primer partido en terminar de elegir sus fichas fue Movimiento Ciudadano (MC).

Además, el diario NTR publica en su portada que violentan en anexos a menores de edad. Los centros de rehabilitación contra las adicciones de Jalisco a donde son enviados niñas, niños y adolescentes no tienen las condiciones para atender a este sector de la población.

Y en las tendencias: El Tri Femenil gana 3-2 a Paraguay y avanza a semifinales en Copa de Oro; va contra Brasil.

En la Música hoy sonó:

·Santana - “Oye como va”, del álbum Abraxas fue publicado en 1970.

·Oasis - “Wonderwall”, del álbum Morning Glory? fue lanzado en el año 1995.

·Goldfinger - “Superman”, del álbum Hang-Ups fue lanzado en 1997.

·Blink-182 - “Anthem part 3”, del álbum One More Time y se lanzó el 20 de octubre de 2023.


Podcast - Radio UdeG Guadalajara
Últimas entradas de Podcast - Radio UdeG Guadalajara (ver todo)