Atlas se enfrentará contra Puebla en el Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

Los Rojinegros del Atlas recibirán esta noche, en el Estadio Jalisco, a la franja del Puebla, equipo que comenzó el torneo pensando en no descender, y hoy se ubica en la cuarta posición de la tabla general.

El cuadro de Rubén Omar Romano necesita una victoria a como dé lugar, sin embargo, en caso de lograrla, no saldrán del último lugar general pues los rojinegros suman solamente cuatro unidades en lo que va de la campaña.

Sin embargo, el estratega argentino espera realizar modificaciones al ataque con el afán de sorprender a Enrique Meza. De entrada, con la inclusión de Brayan Garnica como volante creativo, y no pegado a la banda de la derecha, puede ser la clave para buscar sumar los tres puntos.

Puebla se convirtió en verdugo de Rayados de Monterrey, la jornada anterior. El equipo de Enrique Meza está siendo una sorpresa en el torneo en marcha, pues ya dejó de pensar hace algunas semanas en la lucha para evitar el descenso, y hoy se enfoca en pelear por un lugar dentro de la liguilla por el título.

La franja suma la nada despreciable cantidad de 17 puntos, y en caso de ganar esta noche, hasta podría ponerse en todo lo alto de la clasificación general.