Zazil Barba
Fotografía: Alicia Preza
Guadalajara, Jalisco.

Zazil Barba, es una artista plástica que presentará la exposición, “Nada es que no haya sido ya”, en Vía Libertad, en donde expone diferentes objetos e imágenes  que son comunes en la vida diaria, dándole un significado más allá de lo habitual.

A pesar de ser cineasta de profesión, hace 10 años empezó a involucrarse más en el mundo del arte, fusionando sus habilidades cinematográficas con las artísticas.

La exposición de Zazil, “Nada es que no haya sido ya”, estará abierta durante una semana empezando desde el jueves 12 de septiembre, para hacer cita previa se necesita ingresar a las redes sociales de Armen Daguer.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Últimas noticas de Alicia Preza (ver todos)