Zapotlanejo espera romper el récord de la catrina más alta
Fotografía: Henry Saldaña




Zapotlanejo, Jalisco.

Ayuntamiento de Zapotlanejo pretende implementar siete nuevos récords ante notario público en el 11vo. Festival Día de Muertos.

El presidente municipal de Zapotlanejo, Héctor Álvarez Contreras, señaló que el evento se realizará del 1 al 11 de noviembre, donde se registrarán siete nuevos records, entre ellos la novia y el novio catrín más grande, la mayor cantidad de novias catrinas en un mismo lugar y el vestido de novia más grande con lo que sumarán 19 récords en los 11 años que tiene realizándose el evento.

El alcalde dijo que para este año el 11vo. Festival Día de Muertos tendrá el tema “La Catrina más Grande del Mundo”, mismo que contará con eventos culturales, la presentación de un libro, además de la presentación de obras de teatro y muchas actividades más lo que representará una importante derrama económica ya que se espera la llegada de más de 150 mil personas.

El nueve de noviembre se invita a las personas a participar en la mayor cantidad de catrinas y catrines quienes realizarán un desfile por las calle de  la cabecera municipal y gratuitamente se ofrecerá el maquillaje para que las personas participen en el evento.


Henry Saldaña