Zapotlanejo anuncia medidas en apoyo a ciudadanos durante contingencia




Guadalajara, Jalisco. 

En apoyo a los habitantes del municipio de Zapotlanejo, el alcalde Héctor Álvarez anunció dos medidas para enfrentar los próximos días de aislamiento y las consecuencias económicas que se puedan presentar con ellos.

Como punto uno, anunció la condonación del pago de agua para todas las familias de Zapotlanejo por el mes de abril; como segunda medida señaló que en próximos días realizarán la entrega de despensas para personas que lo necesiten.

Héctor Álvarez también donará un mes de su salario para la compra de 2 mil despensas que piensa entregar a la población. Alguna regidores, directores, jefes de oficina y empresarios también se sumaran a la causa para llevar más apoyos a los zapotlanejenses.

Así mismo, el alcalde indicó que una vez terminada esta etapa de entrega de despensas, realizarán firma de convenio con el FOJAL para llevar apoyos directos a los micro y pequeños empresarios y mujeres con fondos de financiamientos sin intereses.

Durante tres semanas el gobierno de Zapotlanejo estará entregando 2 mil despensas a las personas más necesitadas. Si usted requiere mayores informes lo puede hacer a través de los teléfonos 3320664352, 3337235068 y al 3310696631.