Suman nuevos elementos de seguridad pública




Zapotlán el Grande, Jalisco

Entregaron constancias a los 20 nuevos elementos y 31 ascensos de policías de línea a policías terceros de la corporación de Seguridad Publica de Zapotlán el Grande.

Alejandro Bernabe Gildo, director de Seguridad Pública de Zapotlán el Grande comenta que el poder sumar a estos nuevos elementos obedece al apoyo de Fortalecimiento a la Seguridad, mejor conocido como el FORTASEG, a pesar de que en este año tuvieron un recorte presupuestal del 30 por ciento.

En el evento estuvo presente Higinio del Toro Pérez, diputado federal del distrito 19, quien menciona que a partir de septiembre comenzarán con el trabajo del presupuesto de egresos para el 2020 por lo que preverán que este recurso no sufra recortes presupuestales, sino que vaya en aumento.

Enrique Interiano Davish, elemento de la corporación reconoció el trabajo de los elementos que ascienden a policía tercero y dio la bienvenida a los nuevos 20 elementos que formarán parte de las filas de la corporación

Con esto el estado de fuerza aumenta a 227 elementos de seguridad pública. La meta al término de esta administración es llegar a los 300.

Por Isabel González