18 escritores estarán presentes en el primer Encuentro de Escritores de la Región Sur




Zapotlán El Grande, Jalisco

Realizarán el primer Encuentro de Escritores de la Región Sur este viernes 31 de enero y sábado 1ero de febrero, la cual es una iniciativa de la Enciclopedia de Escritores de Jalisco, con el objetivo de despertar curiosidad y fomentar la lectura, será un evento abierto al público en donde estarán compartiéndose las obras de los escritores invitados en mesas de lectura, explica Luis Alberto Pérez Amezcua, profesor e investigador del Centro Universitario del Sur.

Serán 18 escritores quienes conformarán las mesas de lectura este viernes y sábado, en las instalaciones de Casa del Arte, Doctor Vicente Preciado Zacarías.

El investigador del Centro Universitario del Sur nos comparte la programación de estos dos días, en donde se contará con la presencia de escritores como Pedro Mariscal, Teresa Gómez Cervantes, Marcos Macías Macías, Ricardo Sígala y Lizeth Sevilla, entre otros.

Pérez Amezcua menciona que este encuentro permitirá que los escritores se conozcan y de esta manera pueda existir un trabajo de colaboración, así mismo, es una oportunidad para que el público pueda escuchar la lectura en voz de sus autores.

El Encuentro de Escritores de la Región Sur será este viernes a partir de las 4 de la tarde en la Casa del Arte, Doctor Vicente Preciado Zacarías y el día sábado, 1ero de febrero a las 10:30 de la mañana en el mismo recinto, la invitación es abierta para el público en general sin ningún costo.

Pueden consultar la programación en las páginas del Centro Universitario del Sur, al igual que en la página de Facebook del campus y de la Licenciatura en Letras Hispánicas.

Por: Marisol Chávez