Sayula, Jalisco.

El presidente municipal de Sayula, Daniel Carrión Calvario, hizo público el caso de una persona originaria de la agencia El Reparo, perteneciente a Sayula, quien tuvo contacto con familiares provenientes de Estados Unidos y que la noche de este miércoles presentó síntomas relacionados con el Covid-19.

El posible caso del nuevo coronavirus fue llevado hasta el hospital municipal y ahí se le tomaron muestras que fueron enviadas a la ciudad de Guadalajara para su análisis. Los resultados estarán disponibles este viernes, según informó el alcalde de Sayula.

Daniel Carrión invitó a la ciudadanía a evitar caer en pánico y a no transmitir noticias falsas por medio de las redes sociales.

Importante que vean este mensaje, tras el caso sospechoso de Covid-19 en el municipio. He tenido comunicación con autoridades de Salud así como con los familiares de la persona afectada. Esta situación es seria pero les pido tener calma, hasta tener los resultados oficiales de la prueba. Ayúdenos no difundiendo audios o notas falsas por redes sociales.

Posted by Daniel Carrión on Wednesday, March 25, 2020

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here